HEPATUS

La elastografía es un método de diagnóstico que utiliza los ultrasonidos para valorar la elasticidad o dureza de un segmento de un órgano o de un nódulo en estudio, mediante la tensión y compresibilidad que producen las ondas ultrasónicas en los tejidos del organismo en tiempo real.

HEPATUS es el desafio de los productos actuales, es la nueva visión para el cuidado del hígado recomendado por las pautas globales para la enfermedad hepática.

Caracteristicas

HEPATUS tiene una exclusiva técnica de elastografía (VITE) más fácil y rápida de realizar, con una reproducibilidad interoperador superior, estable y confiable que se beneficia de la guía visual de ultrasonido 2D en tiempo real garantizando la evaluación completa de la morfología y la hemodinámica del hígado.

El análisis cuantitativo que proporciona detección de la rigidez del hígado o fibrosis hepática es mediante la tecnología VITE y la medición de la gravedad de esteatosis es mediante la tecnología LISA. 

Estos análisis se complementan con la escala cromática facilitando la interpretación.

Con tan solo un clic del botón se adquiere de forma automática y continua 10 grupos de datos efectivos en tan solo 7 segundos mejorando el tiempo de detección y la eficiencia.
HEPATUS incorpora imagen del índice de control de calidad de la presión de la sonda y del índice del movimiento respiratorio (m-STB) que asegura la estabilidad respiratoria, garantizando así la calidad del examen. Adicionalmente HEPATUS cuenta con análisis de tendencias para realizar el seguimiento de enfermedades de manera inteligente.

Información de interés

Solicitud de cotización

Enviando este mensaje usted acepta nuestra política de privacidad

Abrir chat
Comunícate con un asesor experto