DISPOSITIVOS PARA ENDOSCOPIA

Empresa alemana con tradición, lleva más de 30 años dedicados a hacer que el trabajo clínico diario en gastroenterología sea más fácil y eficiente.

Desde hace más de 30 años.
Han estado desarrollando, fabricando y distribuyendo instrumentos y accesorios mínimamente invasivos de un solo uso para aplicaciones endoscópicas flexibles. Los representantes de ventas trabajan en estrecha colaboración con profesionales médicos y socios de todo el mundo como un esfuerzo constante para transformar sus ideas en soluciones médicas útiles e innovadoras.

Inspirador todos los días. Continuamente desarrollado más.

ENDO-FLEX GmbH está representada en más de 50 países en América del Norte y del Sur, Europa, Oriente Medio, África y la región de Asia-Pacífico. Los socios de distribución exclusivos y seleccionados cuentan con el apoyo de sus gerentes de ventas de área ENDO-FLEX. En mercados extranjeros difíciles y con alto potencial de crecimiento, como China, somos una de las pocas empresas registradas en el mercado. Los socios de distribución en el país y en el extranjero garantizan el crecimiento continuo de ENDO-FLEX en el mercado mundial.

Productos Relacionados

Colangiografía – CPRE

Stent autoespandibles

Balón de dilatación

Hemostasia

Pinzas de biopsia
y polipectomía

Pinzas y recolector
de cuerpo extraño

Dispositivos
para enteroscopia

Ultrasonido
endoscópico

Accesorios para endoscopios

Abrir chat
Comunícate con un asesor experto