HEMOSTASIA

Agujas de Inyección

Las agujas de inyección están diseñadas para su uso en broncoscopia, gastroscopia y colonoscopia. Tienen un clip de seguridad para permitir una colocación segura incluso en posiciones en ángulo.

Los tubos de aguja transparentes permiten controlar los fluidos introducidos y un mecanismo de bloqueo especial asegura una punción controlada en el tejido objetivo.

Sistema de clip

El sistema de clips ENDO-FLEX permite al usuario en el tracto gastrointestinal aplicar de forma segura clips para la hemostasia, el marcado y el sellado de tejidos y lesiones vasculares de la mucosa y submucosa. Los clips están precargados y se pueden abrir y cerrar varias veces para reposicionarlos. Un mecanismo de disparo simple facilita la colocación precisa del clip. El eje optimizado y la longitud del clip permiten una aplicación segura para un sellado firme del tejido. Hay varias longitudes de clip disponibles para su uso en una variedad de situaciones clínicas. La función de rotación ayuda al usuario a colocar con precisión el clip incluso en posiciones complicadas.

Ligador de Varices Esofágicas

El ligador multibanda ENDO-FLEX con su mecanismo de disparo fácil de usar permite una hemostasia eficiente hasta seis veces en situaciones de emergencia. Los indicadores de color permiten un control preciso del número de ligaduras establecidas.

  • Precargado para 6 ligaduras
  • Manejo mejorado
  • Accesorio de enjuague adicional Luer-Lock
  • Se puede utilizar para todos los endoscopios de 9,5 a 11,5 mm de Ø

Solicitud de cotización

Productos Relacionados

Colangiografía – CPRE

Stent autoespandibles

Balón de dilatación

Hemostasia

Pinzas de biopsia
y polipectomía

Pinzas y recolector
de cuerpo extraño

Dispositivos
para enteroscopia

Ultrasonido
endoscópico

Accesorios para endoscopios

Abrir chat
Comunícate con un asesor experto