EUSRA™ Ablación por radiofrecuencia del páncreas

La ablación por radiofrecuencia del páncreas (ARF) es un tratamiento que utiliza la guía EUS para colocar una aguja en los tumores pancreáticos irresecables. La guía EUS es un procedimiento que combina la endoscopia y la ecografía para obtener imágenes e información sobre el tracto digestivo y los tejidos y órganos circundantes. La técnica EUS de matriz lineal ayudará a visualizar el páncreas con gran precisión y permitirá al examinador perforar el objetivo en una imagen en tiempo real.

Características

EUSRA es un tratamiento factible y seguro para tejidos blandos con una aplicación enfocada de energía controlada y un tiempo de procedimiento mínimo.

  • Fácil de usar, reduce los pasos de tratamiento gracias a su todo en uno.
  • Excelente visualización de inmersión gracias al EUS.
  • Exclusivo sistema de refrigeración interior que elimina el riesgo de carbonización de los tejidos blandos.
  • Entorno de RFA controlado con el generador VIVA Combo.

 

Indicación

El electrodo EUSRA RF está indicado para la coagulación y ablación de tejidos blandos cuando se usa junto con un generador de radiofrecuencia compatible VIVA Combo.

Contraindicación

Existe el riesgo de que se produzca un error debido a la corriente de radiofrecuencia cuando se trata de los pacientes a los que se les
trasplantan los marcapasos y cardioversores / desfibriladores que se utilizan para introducir en el cuerpo, por lo tanto, no utilice el generador de lesiones de radiofrecuencia y electrodo.

Solicitud de cotización

Enviando este mensaje usted acepta nuestra política de privacidad

Productos Relacionados

Sistema de RFA
VIVA Combo™

ELRA™ Ablación endobiliar por radiofrecuencia

EUSRA™ Ablación por radiofrecuencia del páncreas

Abrir chat
Comunícate con un asesor experto