Somos una empresa Colombiana creada por un equipo altamente competitivo, experimentado y con enfoque al servicio. INNOVID importa y distribuye Insumos y equipos médicos e industriales con soluciones innovadoras y tecnología de punta en procura de generar junto con nuestros aliados, la mejor alternativa, en el desarrollo de sus proyectos personales, institucionales y empresariales.

INNOVID se enfoca en brindar productos y servicios de alta calidad. Contamos con las mejores marcas en el sector salud e industrial, reconocidas nacional e internacionalmente. Garantiza además, un excelente servicio técnico y post-venta. Así contribuye a la conservación de la vida, la salud y la optimización de la tecnificación de sus procesos.

Nuestro equipo de asesores cuenta con una experiencia de más de 20 años en el sector médico encontrándose ubicado estratégicamente en las principales ciudades del país, cubriendo todo el territorio nacional. Gracias a su experiencia, nos convertimos en un aliado para el desarrollo de sus planes de crecimiento. Su orientación, nos convierte en asesores que generan valor agregado y beneficios económicos.

ALIADOS ESTRATÉGICOS

Compañía Brasilera fundada en el año 2000 y ubicada en Sao Paulo, se especializa en el desarrollo, innovación y producción de tecnologías, accesorios y servicios que brindan apoyo para diagnósticos o exámenes de alta resolución en manometría esofágica y anorrectal, pHmetría e impedancia.

Garantizando la calidad y actualización de sus equipos acorde con los últimos consensos y asociaciones médicas. 

Empresa Alemana presente en 50 países, durante más de 30 años ha logrado que la rutina clínica diaria en Gastroenterología sea más fácil y eficiente, con productos mínimamente invasivos.

Gracias a una estrecha colaboración con profesionales en salud, realiza un esfuerzo constante para transformar ideas en instrumentos médicos y accesorios con altos estándares de calidad.

Taewoong Medical Co. fundada en 1991 en Corea, diseña y fabrica una amplia gama de equipos médicos con altos parámetros de innovación, conocimiento y experiencia técnica brindando soluciones para la comodidad del paciente.

Está presente en más de 70 países y continúa expandiéndose, dando a conocer equipos médicos como son: stents metálicos médicos gastrointestinales, stents urológicos, equipos para tratamiento de RFA en vías biliares y páncreas.

Compañía China fundada en 1991, es un proveedor líder en dispositivos y soluciones médicas. Emplea tecnología de avanzada y transformada en innovación, adaptándolas a diversas situaciones clínicas, brindando mejor atención a más personas en el mundo.

Durante más de 30 años ha logrado  que la rutina clínica diaria en gastroenterología sea más fácil y eficiente con productos mínimamente invasivos.

Cuenta con sede en Toulouse (Francia) y oficinas en EE.UU y China; desde su creación en 1992, ha logrado responder a las necesidades de las principales industrias, ofreciendo soluciones confiables y rápidas que permiten controlar la calidad sensorial y asegurar procesos de fabricación.

Su especialización en soluciones de análisis sensorial, la hace líder mundial en analizadores industriales visuales, de olfato y de gusto; con más de 1000 equipos instalados en industrias de alimentos, bebidas y envasado.

Abrir chat
Comunícate con un asesor experto