Manometría anorectal y esofágica

Manometría de alta resolución a su alcance

El MULTIPLEX Alta Resolución, tiene una bomba de infusión con un sistema de presurización directa sin aire comprimido que evita la formación de burbujas, deja el proceso de perfusión en silencio, prescinde del uso de un tanque de agua a presión, mantiene un flujo constante de trabajo y permite el intercambio de la botella de agua sin interrumpir el examen. Totalmente adaptado a la clasificación de Chicago, con la emisión de informes automatizados y personalizados y estandarizados según los diagnósticos existentes. Software de fácil uso durante la adquisición del examen y la elaboración del informe, incluyendo también el control de la bomba a través de él.

Manometría anorectal

Con un total de 24 canales, el MULTIPLEX High Resolución ofrece 04 canales radiales por centímetro, colocados de 01 a 06 cm del canal rectal. Con esta configuración, el examinador podrá analizar las presiones de reposo, la contracción voluntaria, el esfuerzo de evacuación y el reflejo inhibitorio en los diferentes puntos del canal simultáneamente, sin necesidad de reposicionar la sonda, mejorando la visualización de las distintas patologías y pasando. todos los informes al informe, datos de presión recopilados al final del examen. El análisis del examen se realiza en forma de gráficos coloridos, más intuitivos y rápidos.

Manometría esofágica

Con el MULTIPLEX de alta resolución, puede colocar el catéter esofágico con 01 canal debajo del LES, dejando varios canales colocados helicoidalmente en el esfínter inferior, cuerpo esofágico, esfínter esofágico superior y faringe. Analizar simultáneamente el comportamiento y presiones de las diferentes partes del órgano, sin necesidad de realizar más cambios en la posición de la sonda, evitando errores de adquisición, facilitando la detección de patologías, reduciendo el tiempo de exploración y, en consecuencia, la tolerancia de los pacientes.

Sonda de conexión fácil de alta resolución

La primera sonda de manometría de perfusión del mundo con una sola ruta de conexión entre ella y el equipo para la adquisición de exámenes y la limpieza y esterilización de la sonda. Tiene un portal de limpieza donde, con un solo acceso, es posible limpiar todos los canales, inyectando agua, detergente enzimático, agua de nuevo, producto desinfectante, agua para enjuague final y aire comprimido para secarlo.

Este conector también facilita la adquisición, ya que elimina el tiempo de conexión de los ocho canales, reduce el tiempo de llenado de la sonda y la calibración de la misma.

Alta resolución

Con un total de 24 canales, el MULTIPLEX High Resolución analiza el examen en forma de gráficos coloreados, ofreciendo todos los ítems necesarios para reportar según la clasificación de Chicago, facilitando la calificación del IRP, DCI, DL, EGJ, QUEBRA , ubicación y presurización del EIE y ESE y también del PIP.

CATETER DE MANOMETRIA ESOFAGICA

Alta resolución

Con conexión unidireccional entre el equipo de 24 canales y la sonda, 24 canales dispuestos inteligentemente para realzar la parte inferior del órgano y ofrecer todos los datos para un mejor análisis de los estándares de Chicago 3.

Características

Fácil de insertar y posicionar; marcando cada centímetro, resistente a diferentes productos de limpieza y desinfección; nivel de dureza suficiente para la introducción y sin causar molestias al paciente; gran durabilidad sin perder su funcionalidad.

Tubo convencional

De 4mm con 8 canales, 4 radiales y 4 dispuestos longitudinalmente cada 5cm. Marcando cada centímetro.

Características

  • Sonda de fácil inserción
  • Dureza y calibre cómodos para el paciente durante los exámenes

Conector único convencional

Tubo de 4 mm con 8 canales, 4 de los cuales son radiales y 4 están dispuestos horizontalmente cada 5cm. El único con conexión unidireccional entre el equipo de 8 canales y la sonda, evitando el manejo de conexión y desconexión de canales por canales.

Características

  • Llenado, conexiones y limpieza extremadamente rápidos

CATETER DE MANOMETRIA ANORECTAL

Alta resolución

Única con conexión unidireccional entre el equipo de 24 canales y la sonda. Dispositivo de limpieza unidireccional, evita la repetición de la inserción de los diferentes productos de limpieza y desinfección necesarios para su reprocesamiento.

Características

24 canales dispuestos en seis (6) cm, con cuatro (4) canales radiales cada cm, con un diámetro de 4.5 mm. Fácil de insertar y posicionar; marcando cada centímetro, resistente a diferentes productos de limpieza y desinfección; nivel de dureza suficiente para la introducción y sin causar molestias al paciente; gran durabilidad.

Tubo convencional

de 4mm con 8 canales radiales, 1 lumen central para inflar el balón durante la realización del Reflejo Inhibidor, capacidad rectal u otros estudios del balón. Marcando cada centímetro.

Características

  • sonda de fácil inserción
  • Dureza y calibre cómodos para el paciente durante los exámenes.

Conector único convencional

  • Tubo de 4mm con 8 canales radiales
  • 1 lumen central para inflar el balón durante la realización del Reflejo Inhibidor
  • Capacidad Rectal u otros estudios del balón
  • El único con conexión unidireccional entre el equipo de 8 canales y la sonda

Solicitud de cotización

Enviando este mensaje usted acepta nuestra política de privacidad

Productos Relacionados

PHmetría
e Impedanciometría

Manometría anorectal
y esofágica

Abrir chat
Comunícate con un asesor experto