PHmetría e Impedanciometría

El único medidor de pH e impedancia desarrollado y fabricado en Brasil,  AL-4 es un dispositivo portátil capaz de monitorear el pH y la impedancia esofágica, ayudando a diagnosticar patologías causadas por Reflujo Gastroesofágico. Fue diseñado para trabajar con sensores de Antimonio y Acero Inoxidable en sondas de plástico, pasadas a través de las fosas nasales de los pacientes. Estas sondas pueden capturar la diferencia en resistividad y pH del medio esofágico. Estos resultados son digitalizados y almacenados por el dispositivo y luego analizados automáticamente por el software y manualmente por el médico especialista que emite un informe de diagnóstico.

¿Cómo puede ayudarle AL-4 – ZpH?

El software AL-4 analiza automáticamente los trazados de pHmetría e ImpedanciopHmetria, marcando los reflujos líquidos y gaseosos, ácidos y no ácidos, despejando cualquier deglución y haciendo la correlación entre los reflujos marcados y los síntomas presentados.

También marca la impedancia basal nocturna y ofrece la oportunidad de marcar las degluciones post-reflujo. 

Después de todas estas marcas, el software transfiere al informe en word preformateado por el propio usuario, todos los números relacionados con el examen.

El AL-4 Z-pH es pequeño, liviano, utiliza una conexión USB, mantiene hasta 10 pruebas registradas en su memoria y funciona con solo 1 pila AA. Dispone de conector para sonda especial que utiliza dos tornillos para evitar problemas de desconexión de la sonda durante el examen. Graba hasta 8 canales de impedancia y 4 canales de monitoreo de pH simultáneamente.

Sondas para ImpedanciopHmetria

Sonda AL-4 ZpH Utiliza sondas desechables para ImpedanciopHmetria y las sondas reutilizables tradicionales para pHmetría. Su software cuenta con análisis automático de los accidentes cerebrovasculares para detectar reflujo, descartar la deglución y asociación con síntomas. Generación de informes personalizados en word. Dispone de 8 canales de monitorización de impedancia y pH y hasta 4 canales de monitorización de pH.

Reutilizables

Ahora, las mejores sondas para medir el reflujo esofágico también se pueden reprocesar de la misma manera que siempre lo han sido las sondas de pH-metro. Siguiendo la tendencia de mejorar los costes operativos de los laboratorios de motilidad, Alacer Biomédica desarrolló una nueva tecnología de captura de señales de Impedancio capaz de resistir varias sesiones de reprocesamiento.

Las sondas están disponibles en versiones para adultos y pediátricos con 1,4 y 1,9 mm de diámetro respectivamente. Se pueden pedir con 6, 7 u 8 canales de impedancia para adaptarse a las longitudes esofágicas más variadas.

Además del análisis automatizado de los trazados, este nuevo modelo de sonda permite llevar a su consulta las mejores opciones de diagnóstico que ofrecen los principales laboratorios del país.

Comience ahora a hacer un medidor de pH de impedancia con casi los mismos valores que las sondas de medidor de pH de 2 canales.

Desechables

Y para facilitar el uso donde el servicio de desinfección no está disponible, las sondas Alacer para Impedancia-pHmetría esofágica también son las mejores opciones para medir el reflujo ácido y no ácido.

Están disponibles en adulto, pediátrico, con 1, 2, 3 o 4 canales de pH y hasta 8 canales de impedancia en las más variadas longitudes entre canales, satisfaciendo el 100% de las necesidades de medida del Reflujo Gastroesofágico en los diferentes puntos de medida en el esófago o en el estómago.

  • Mayor comodidad para el paciente
  • Óptima facilidad de uso
  • Amplia gama de configuraciones estándar para satisfacer sus necesidades clínicas
  • Pequeño diámetro para una fácil inserción
  • Hecho de materiales especialmente formulados que se ablandan en respuesta a la temperatura corporal
  • Rendimiento 100% garantizado
  • Una variedad de longitudes esofágicas para adaptarse a pacientes de cualquier tamaño
  • Sondas LPR de rama única con sensores de impedancia y pH distales y proximales para identificar y caracterizar LPR ácido y no ácido

Sonda pH-metria Reflujo Gastroesofágico

Las sondas de monitoreo de pH esofágico de Alacer son las mejores opciones para obtener una traza confiable y sin artefactos. Están disponibles en versiones para adultos, pediátricas, con 1, 2, 3 o 4 canales en las más variadas longitudes entre canales, cubriendo el 100% de las necesidades de medición del Reflujo Gastroesofágico en los diferentes puntos de medición del órgano.

Características

  • Reutilizable
  • Marcado resistente a cualquier tipo de limpieza y desinfección
  • Con la mejor relación costo-beneficio

Solicitud de cotización

Enviando este mensaje usted acepta nuestra política de privacidad

Productos Relacionados

PHmetría
e Impedanciometría

Manometría anorectal
y esofágica

Abrir chat
Comunícate con un asesor experto