ASTREE Análisis de sabor

ASTREE (análisis de sabor) la fiabilidad de la lengua electrónica le permitirá facilitar el desarrollo de productos caracterizando su sabor y mejorando la formulación para optimizar la aceptación del consumidor.

Su empresa podrá hacer comparación con los competidores, comparar procesos, controlar la calidad interna y la de sus proveedores

Beneficios

ASTREE permite desarrollar productos caracterizando su sabor y garantizando la competitividad gracias a que incorpora la tecnología de sensores de líquidos ChemFET y medición de conductividad. Esto permite a su vez que cada muestra se analice en 3 minutos con un estándar de alto rendimiento.

Con el software de procesamiento de datos específico de hits basado en estadísticas multivariadas, ASTREE puede evaluar el perfil de sabor general, tal como lo hace la lengua humana.

Gracias a una alta fiabilidad de las mediciones del gusto, la lengua electrónica ASTREE puede sustituir a un panel sensorial por algunas pruebas de rutina que pueden ser difíciles o que pueden plantear problemas de seguridad relacionados con la presencia de sustancias potencialmente dañinas.

No corra riesgos, evite peligros para la salud de los probadores al evaluar productos con moléculas dañinas o desagradables.

Solicitud de cotización

Enviando este mensaje usted acepta nuestra política de privacidad

Productos Relacionados

HERACLES Neo
Análisis de olfato

ASTREE
Análisis de sabor

IRIS
Analizador visual de imágenes

Abrir chat
Comunícate con un asesor experto