IRIS Analizador de imágenes

Con IRIS (análisis de color y forma) caracterice el aspecto visual de sus productos, obteniendo datos valiosos para producir una percepción positiva de la calidad visual entre los consumidores y atraerlos.

El analizador visual de imágenes es útil para el desarrollo de productos, generación de análisis de formas, colores y la estandarización de la calidad visual de producciones a escala global.

Es fácil y rápido de usar, le permite obtener mediciones confiables, objetivas y detalladas.

A partir de una sola imagen tomada con una cámara de alta resolución, el analizador visual electrónico evalúa el producto en general y mide todos los colores y atributos de forma (dimensiones, circularidad, etc.) en la superficie del producto.

El uso del analizador visual IRIS no requiere preparación de muestras y permite evaluar

muestras grandes o varias muestras simultáneamente, superficies complejas o irregulares, en un análisis no destructivo; además, el análisis se puede realizar en el producto en general o en porciones seleccionadas.

Los atributos visuales de IRIS garantizan a largo plazo una calidad visual constante en el tiempo y aseguran la trazabilidad de los lotes de producción.

Solicitud de cotización

Enviando este mensaje usted acepta nuestra política de privacidad

Productos Relacionados

HERACLES Neo
Análisis de olfato

ASTREE
Análisis de sabor

IRIS
Analizador visual de imágenes

Abrir chat
Comunícate con un asesor experto