HERACLES Neo Análisis de olfato

HERACLES Neo (análisis de olfato) se dedica al análisis del aroma de sus productos así como de las moléculas químicas que componen el olor, con la opción AroChemBase, apoyando su investigación + Desarrollo de nuevos productos, control del calidad, detección de fraudes y falsificaciones.

Los análisis con HERACLES Neo se realizan con una alta estabilidad de medición a largo plazo gracias a la punta electrónica, la cual permite asegurar la consistencia de la calidad sensorial, evitando cualquier deriva potencial que pudiera provenir de la herramienta de evaluación sensorial. Gracias a la tecnología de cromatografía de gases flash de alta sensibilidad y con la trampa de preconcentración incorporada se detectan compuestos olorosos y COV.

HERACLES Neo brinda evaluación de la huella olfativa, identificación de compuestos químicos y análisis cuantitativo, identificando hasta 44.200 componentes, 2.000 descriptores sensoriales, realiza clasificaciones por familia todo esto con rapidez y alto rendimiento al realizar hasta 200 muestras por día generando estadísticas multiactivas.

Solicitud de cotización

Enviando este mensaje usted acepta nuestra política de privacidad

Productos Relacionados

HERACLES Neo
Análisis de olfato

ASTREE
Análisis de sabor

IRIS
Analizador visual de imágenes

Abrir chat
Comunícate con un asesor experto